miércoles, 23 de marzo de 2011

Contra todo y todos.

Que me da igual lo que digan, que me da igual lo que opinen, que me da igual lo que piensen tanto de ti como de mi, que me da igual todo, solo se que eres mi mejor amigo, y siempre lo serás. Tantos momentos vividos juntos, de risas, enfados, lloros.. Sabes que siempre me tendrás a tu lado, contra viento y marea, siempre junto a ti, pase lo que pase, contra todo y todos, por que nada más que esta amistad merece la pena. Si no nos importaramos no superariamos todos los baches con los que nos encontramos. Me has enseñado que no hay nada más importante que confiar en uno mismo y hacer oidos sordos a los demás, que no opinan ni merecen tan si quiera poder opinar. Por que eres de esos amigos de los que pocos quedan, con el que me puedo sentir comoda y decir lo que pienso sin miedo a meter la pata. Siempre estás ahí, para hacerme sonreir y decirme cosas agradables, que te agradezco con el alma. Sabes que siempre podrás confiar en mi como yo confio en ti, siempre podrás oir unas palabras de apoyo, siempre tendrás un abrazo y siempre tendrás una mano en tu dirección, a menos, mientras que yo esté aquí. No dudes que nos vamos a encontrar obstáculos por el camino, alguien que querrá arruinarlo todo, alguien que querrá que esta amistad desaparezca, porque mala gente, hay mucha, pero sabes tan bien como yo, que nunca jamás dejaré que alguien se interponga entre nosotros. Mikonos nos espera, a Luci, a ti y a mi, los tres más cotillas del mundo, los que tenemos cruzados a las mismas personas y los tres mejores amigos del mundo, porque se que lo que estoy escribiendo yo, tambien lo piensa ellla. Gracias por todos esos momentos de apoyo, esos momentos que me has abierto los ojos y me has enseñado a ver la parte buena de todas las cosas, por malas que sean. Siempre consigues lo que quieres, menudo poder de convicción. La verdad, es que nos de lo mismo lo que piense la gente, nos es suficiento lo que pensemos nosotros mismos. Ocho años juntos, como amigos inseparables que somos desde siempre, que se dice pronto, ocho años sí señor, ocho años como amigos, ocho años de secretos, risas, historias, cotilleos, pero siempre juntos, tú, Lucía y yo, los inseparables, desde siempre y para siempre. Nunca te olvides de mi eh, prometeme que siempre seré tu mejor amiga al igual que tu eres el mío. Por mucho tiempo que pase, nunca te olvidaré, porque una amistad así no se olvida con facilidad.  De verdad te digo Guille, a pesar de todos los momentos, a pesar de los altibajos, a pesar de cualquier cosa que ocurra, seguiremos con esas miradas con lo que nos lo decimos todo, esas miradas de complicidad, esas miradas que solo dos verdaderos amigos pueden tener. Mi mejor amigo, ante todo, te juro un siempre, gracias por todo guille, nose que haría yo sin ti, en nuestro caso, tengo claro que no es una amistad que quedará en el recuerdo, continuará durante muchos años, porque nose tu, pero eres imprescindible, te necesito a mi lado, yo al menos, estaré al tuyo por siempre y para siempre.
Guille, siempre serás la voz de mi conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario