martes, 22 de marzo de 2011

¡Qué bueno es tenerte!

¡FELICIDADES CARRR! Casi una vida entera a tu lado, llena de momentos, algunos buenos, otros no tan buenos, pero me arrepiento de muy pocos, porque muchos, los viví a tu lado. Ay mi car, que te haces mayor, que aunque sean catorce años, y te quedan miles de momentos por delante, catorce años ¡son catorce años! Tu haces que mi vida no se derrumbe del todo, mil gracias por todo. Siempre estás ahí pase lo que pase, ante todo y todos, haciendo que te merezcas todo el oro del mundo. Sabes que me encanta cuando todas las mañanas vienes a buscarme a mi portal, dándome un abrazo y un besín, para alegrarme la mañana y haciendo que aumenten aún más mis ganas de vivir la vida. Tienes la capacidad de caerle bien a toda la gente con la que pasas una simple tarde con ella.
Que aparte de guapa (porque eres MUY guapa) tienes unos ojazos que no puedes con ellos y me los vas a dar perri, ya lo sabes, hasta entonces, disfruta mucho de ellos que sino te pego. Con una sonrisa puedes hacer que el día más triste de una persona se vuelva mucho más agradable, porque eres muy buena con todo el mundo, incluso a veces con quien no se lo merece.
Sabes que siempre me tendrás a tu lado, ocurra lo que ocurra, siempre tendrás mi mano extendida en tu dirección, porque una amistad como la nuestra, es muy complicada de olvidar.
¡Qué mi Carmen es mucha Carmen y nada ni nadie podrá con ella! Por que eres fuerte, más que mucha gente, y tienes tus momentos, momentos en los que desearías que eso que está pasando no ocurriera, pero si no fueras lo fuerte que eres, no saldrías adelante como tu lo haces.
Sabes que todo lo que hagas para mí estará bien, porque has hecho tantas cosas buenas en tu vida que unas pocas malas no van a acabar con nada.
Juntas nos vamos a comer el mundo y nos recorreremos todos los lugares a los que nos salga de las narices ir, porque podemos, y tu más que nadie te mereces una vida maravillosa.
Si pudiera volver hacia atrás con mi máquina del tiempo, nunca dudaría ni un segundo en volver ese 11 de septiembre de 2001 a la clase de cuatro años en el colegio Santo Tomas. Tienes tus cosas, a las que le tomas toda la importancia del mundo y que no tienen ninguna, y me haces reir, siempre, todas las mañanas, haciendo que odie un poco menos las clases de matematicas. Muchisimas gracias por existir car, te quiero mas de lo que te imaginas y de lo que te demuestro, eres una amiga como pocas hay, siempre me escuchas, y eso siempre te lo agradeceré, si tu caes, yo caigo, eso siempre va a ser así. Dicen que donde verdaderamente hay amistad , es donde los silencios entre ambas jamás son incómodos, cosa que nos pasa a nosotras, por mi parte, siempre estoy a gusto a tu lado, siempre me haces sentir cómoda, siempre puedo ser como verdaderamente soy. Porque tú me has enseñado muchas cosas como que la amistad por una persona, el cariño que la llegas a coger, puede ser infinito. Por lo bien que lo pasamos juntas, por las risas olvidadas, por lo momentos especiales, por los secretos, por todo eso y mucho mas estaré junto a ti, amiga. Tranquila, voy a estar aquí para todo lo que necesites, te abrazaré siempre que quieras, siempre que lo necesites, ¡qué coño! Siempre que te apetezca. Estaré disponible para ti las veinticuatro horas del día, sea la hora que sea. Nos unen un millón de sonrisas, más de cinco mil carcajadas, miles de llantos, cientos de enfados y reconciliaciones y millones de anécdotas que hacen de nosotras una unión más fuerte. Gracias por todo Carmen, por los secretos que me guardas, por los abrazos, las sonrisas, las miradas de complicidad, las tonterías, la locura, los guiños de ojos, todos los momentos en los que me haces darme cuenta de la suerte que tengo de tenerte como amiga. Hoy es tu día, tuyo y de nadie más, por eso quiero decirte muchas felicidades por decimo novena vez hoy, y que mañana te recordaré que ya tienes un año más, que por fin le dijiste “adiós” a los trece. Sabes que siempre seremos esas niñas, que nunca dejaremos de reirnos como bobas por cualquier tontería. Porfa, no te olvides nunca de mí. De nuevo, gracias, por que yo sin ti, ya nose vivir. Siempre serás la voz de mi conciencia, la persona a la que más necesito en este mundo. Nunca olvides que siempre seré tuya, te quiero carmen, te quiero más que a nada en este mundo.

Mi niña, mi car, de mis mejores amigas por siempre y para siempre.
FELICIDADES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario