domingo, 13 de marzo de 2011

Yo nose vivir, estoy improvisando.

Si algo tengo claro en mi vida, aunque mucha gente me diga que todo es pasajero, es a que personas quiero conservar a mi lado, también se lo que pretendo ser y lo que nunca seré. También tengo claro mi prototipo de hombre y las personas de las que quiero mantenerme alejada. También se que nunca fumaré y que hay personas que son tan falsas que llevan grabado el "made in china" en el cuello. Tengo claro que nunca seré normal y que mis amigos, pese a todo, tampoco lo son. Tengo claro que quiero a mis padres y a mi hermano por encima de todas las cosas del universo. Y tengo claro que soy tanto atrevida como vergonzosa. Puede que el futuro no sea como espero, pero de momento, tengo claro, que no se vivir, yo estoy improvisando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario