domingo, 13 de marzo de 2011

Gracias a todos, por todo.

A pesar de todo lo que ha pasado en mi vida, al menos puedo decir que tengo los mejores amigos del mundo. Esos amigos que siempre están a tu lado pase lo que pase, me dicen las cosas con sinceridad, y me hacen abrir los ojos a la realidad. Tengo esos amigos que todo el mundo desearía tener, y no los cambio ni por nada ni por nadie. Son los que me han enseñado a decirle "adíos" al pasado, y a ver la vida en positivo. Los dueños de mis sonrisas, y los que me animan si estoy mal. Tengo la certeza de que los tendré pase lo que pase a mi lado, por que son de esos amigos que estoy segura de que nunca se irán. Son esos amigos con los que me río de la vida en su cara y los que saben todos mis secretos. Con los que me siento cómoda y me dan abrazos cuando los necesito. A la vida le doy gracias por tenerlos a mi lado, los necesito conmigo, son lo mejor, y no quiero que se vayan nunca. Por eso cuidar lo que la vida os da, por que no sabeis la suerte que tengo yo.
Con mucho cariño, Ana apa.












Gracias a todos por todo, os quiero.

1 comentario:

  1. Yo a ti ,tampoco te cambiaria por nada ni nadie boba(L) :D

    ResponderEliminar