lunes, 14 de marzo de 2011

Que sin ti yo ya nose vivir.

Un amigo está cuando todos se han ido. Frase que describe a la perfección como es nuestra amistad. Esa amistad que desde hace un tiempo supe que era de verdad, de esas buenas, de esas bonitas que no han sido desde siempre, pero si para siempre. Sabes que siempre te diré las cosas con sinceridad, y cuando algo te haga daño aquí me tendrás, pase el tiempo que pase, siempre tendrás a quien acudir. Mi vida es mucho mejor desde que te conozco, desde que se que existen los amigos de verdad, desde que se que existen esos amigos que te quieren por como eres. Te voy a decir lo típico soul, que te quiero por encima de muchas muchísimas personas y que yo sin ti ya no se vivir. Te repetiré mil veces, dame esos ojazos que la vida te ha dado, que son mios, fijo que me los has quitado en otra vida ladrona. Sabes que me alegras los días cuando me vienes a buscar con esa sonrisuca cuqui que tienes y me das un abrazo que me presta en el alma. Que te has convertido en unos meses en una de mis mejores amigas de manera indiscutible, por ser como eres, una amiga de verdad. Que no necesito más si estoy a tu lado, y que me lo paso en grande pasando una tarde juntas, hablando de nuestras cosas. Tenemos un caracter muy parecido, para que mentir, nos gusta vacilar y tomarnos muchas cosas de broma. Nunca me arrepentiré de haberte conocido, y si volviera a nacer volvería aquella tarde de verano a Sabugo sobre las 7.30 de la tarde a sentarme en ese mismo banco, contigo sentada al lado. Con sinceridad, creo que congeniamos enseguida. Que te lo puedo repetir mil veces, aunque nose si seviria de algo pero, que te quiero como a nada soulsis, mucho mucho mucho mucho, y que tambien te quiero a mi lado de por vida, y quiero que nuestra amistad dure para siempre, y que de mayores nos riamos de como eramos de adolescentes y como eramos tan inseparables. Que todo lo que hagas siempre estará bien, y que te mereces ser feliz como no se lo merece nadie, por que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Lo unico que necesito que me prometas, es que nunca me soltarás la mano ni te olvidarás de tu rubia que te quiere con locura. De verdad te digo, te necesito a mi lado. Te amo Malena.

1 comentario:

  1. malena proenza garcia, la mejor decias no ani? jiji gracias, me gusta mucho, mucho, ah te quiero mucho mucho tambien, lo sabes no? pues eso que te ca eme eme guapi

    ResponderEliminar