jueves, 17 de marzo de 2011

¡Todas la vueltas que da la vida!

Me gusta reirme en la cara de la ironía y ahora más que nunca, por que tiene narices. Es que solo lo pienso y me parto el culo, pero paso, paso completamente de ellas, por que vale, nunca me he llevado bien pero esta ha sido la gota que colmó el vaso. Sinceramente, me dan ganas de partirme de risa, por que es absurdo lo infantil que pueden llegar a ser alguna gente, de verdad, a partir de hoy voy a dejar de ser tan paciente, por que todo el mundo tiene un límite, y se está acercando el mío. Pero de todas maneras, ya tengo claro la gente en la que puedo confiar, es más, super claro. Por que hoy es como si hubiera vuelto a nacer, y lo tengo claro y en botella, que las aguante su madre, con mucho cariño, la más feliz que nunca, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario