domingo, 27 de marzo de 2011

MI NIÑA BONITA.

Qué no te merezco. Siempre siempre estaré a tu lado, por que si cometes algún error ¡ya aprenderas de ellos! Dudo que te des cuenta de la buena persona que eres, de como me haces pensar en que la vida tiene sentido si tu estás a mi lado. Que eres grandiosa, y tienes un corazón más grande que tu entera, de arriba abajo, aunque se lo muestres a muy pocos. Que tu sonrisa puede iluminar una ciudad entera, que digo, un a un país entero. Y qué la vida sin saber porque, me ha regalado una amistad como la tuya. Lo siguiente ya lo sabes, que te quiero, mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Y que siempre formarás parte de mi vida, por que me importas más de lo que te imaginas, por que eres fantástica, de lo mejor que tengo, una de mis mejores amigas. Puede que la vida sea muy capulla a veces, puede que de vez en cuando pienses que nada merece la pena, puede que, el mundo se acaba, pero no olvides que aquí me tendrás a mi siempre, para quitarte esos pensamientos de la cabeza y hacer que veas las cosas por su lado positivo, el lado por el que merece la pena luchar. Por que puede que sea un poco arrogante, pero siempre estarás bien a mi lado, por que se que siempre podré hacerte sonreir. Gracias por compartir la vida conmigo y sacarme una sonrisa de esas que solo tú, Saira, me puedes sacar.
A pesar de todo lo vivido, a pesar de todos esos momentos que al menos yo, prefiero olvidar, te sigo queriendo como si nunca hubiera pasado nada, mi americana. Por que como tú, muy poca gente hay, y que venga alguien y me oiga, porque juro, que nunca nunca te dejaré ir, te quiero a mi lado, contra todo y todos, comiéndonos el mundo, como hacemos siempre. Sonreiré siempre, porque por gente como tú, merece la pena seguir. Te quiero Sai, te quiero y mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario